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Informática y telecomunicaciones(1.016)
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Inmobiliario y construcción(953)
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Ciclo Formativo Grado Superior(158)
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Formación Profesional Grado Superior(836)
Grado(1.238)
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Ingeniero Técnico(40)
Licenciado(96)
Máster(43)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(73)
Postgrado(9)
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Jornada laboral:
Completa(13.919)
Indiferente(603)
Intensiva - Indiferente(284)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.358)
Parcial - Mañana(220)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(86)
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De duración determinada(2.905)
De relevo(10)
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Otros contratos(6.921)
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Ofertas de empleo de empresa de ingenieria

1.132 ofertas de trabajo de empresa de ingenieria


SALES ENGINEER
  • Oportunidad profesional -desarrollo comercial internacional
  • Empresa líder en ingeniería y soluciones de alto valor añadido

Grupo industrial especializado en ofrecer soluciones y servicios de alto valor añadido a nivel internacional. La empresa en concreto está especializada en fabricación de maquina herramienta, aportando soluciones para mejorar la eficiencia en los procesos de fabricación.



  • Actividad comercial: seguimiento de ofertas, captación de pedidos, etc.
  • Apertura de mercado, incrementando la cartera de clientes y mantener/potenciar los ya existentes
  • Detección y aprovechamiento de nuevas oportunidades en mercados con alto potencial.
  • Colaboración en la preparación de la oferta técnica junto con Departamento Técnico.
  • Apoyo durante la ejecución de los proyectos.

  • Crecimiento y proyección profesional
  • salario fijo+ variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 41.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico/a de Logística
  • Imprescindible experiencia en SAP
  • Al menos 2 años de experiencia profesional

Nuestro cliente es una empresa situada en Sagunto (Valencia) del sector industrial. Ofrece productos de alta calidad destinados a sectores como la construcción, energía y automoción. Además, proporciona soluciones a medida para grandes proyectos de infraestructura e ingeniería.



Las funciones que realizarás en la posición de Técnico/a de Logística son las siguientes:

  • Recibe la programación de entradas y salidas de materiales, evalúa las necesidades de transporte, organiza las rutas, las notas de carga y las capacidades del almacén de recepción.
  • Gestiona el pesaje, la entrada y salida de materiales, así como el control de vehículos y personas.
  • Se encarga de contratar y coordinar, a través de teléfono, correo electrónico u otros medios, los medios de transporte necesarios para cumplir con los plazos de entrega, conforme a la normativa interna.
  • Evalúa a los proveedores de transporte en función de las incidencias registradas.
  • Mantiene contacto con clientes y delegaciones para facilitar la optimización de rutas y la organización de las descargas.
  • Verifica que las entradas y salidas coincidan con las solicitudes de transporte y las entregas a los clientes.
  • Emite los informes correspondientes sobre su actividad y archiva la documentación de manera adecuada.
  • Actualiza y mantiene el control sobre la documentación de partes y albaranes generados.
  • Supervisa y controla las operaciones de carga y descarga del material dentro de las instalaciones cuando es necesario.
  • Realiza el seguimiento de los indicadores de control establecidos.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Buen ambiente laboral
  • Retribución salarial competitiva
  • Contratación indefinida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager para Obras Hidráulicas (A Coruña)
  • Empresa multinacional del sector de la construcción
  • Empresa referente en el sector

Consultora líder en proyectos de ingeniería, transporte, movilidad, agua, medio-ambiente, y desarrollo urbano y territorial.



  • Gestionar y dirigir proyectos tanto nacionales como internacionales en el ámbito de la ingeniería de recursos hidráulicos, atendiendo a las necesidades estratégicas de la empresa.
  • Organización y supervisión de equipos multidisciplinarios, coordinando los recursos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo los proyectos.
  • Liderar y supervisar cada fase de los proyectos, desde la planificación inicial y definición de la hoja de ruta hasta la entrega final y el cierre administrativo y técnico.
  • Asegurar que los proyectos cumplan con las expectativas de los clientes, tanto en términos de calidad y seguridad como de tiempos y presupuesto.
  • Optimización y mejora continua de los procesos técnicos y productivos.
  • Tomar decisiones estratégicas en la gestión y asignación de recursos.
  • Controlar los costes de los proyectos para asegurar que se ajusten al presupuesto establecido.
  • Interactuar directamente con clientes, organismos públicos, socios y posibles clientes.
  • Identificar y promover relaciones comerciales con nuevos clientes, tanto públicos como privados, y gestionar activamente oportunidades de negocio y licitaciones.

  • Condiciones salariales atractivas y negociables según la experiencia y capacidades del candidato/a.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Plan de incorporación adaptado y formación continua para el desarrollo de competencias.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Project Director de Edificación Residencial
  • Importante Empresa Constructora Nacional
  • Técnico con más de 5 años de experiencia como Project Director de Edificación

Importante Empresa Promotora - Patrimonialista con presencia estable en la zona de Málaga - Costa del Sol.



La persona seleccionada para la posición de Project Director de Edificación Residencial deberá realizar las siguientes funciones:

  • Llevar a cabo la contratación de Estudios de Arquitecturas, Interiorismo e Ingenierías.
  • Coordinar a los Project Managers a cargo que gestionan las obras (una media de 3 P.M)
  • Salar la licitación y adjudicársela a las constructoras.
  • Supervisar la seguridad, control de gastos de las obras.
  • Supervisar la calidad de los proyectos para la satisfacción de los objetivos establecidos.
  • Coordinar y planificar los trabajos a realizar por las empresas principales y subcontratas.
  • Asistir a las reuniones de dirección de obra para apoyar los PM a su cargo.
  • Mantener la interlocución con los clientes principales.
  • Realizar informes semanales y mensuales.
  • Elaborar reporte a gerencia.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
project-manager
Jefe/a de Estudios (edificación)
  • Experiencia en estudios de edificación
  • Al menos 5 años de experiencia

Nuestro cliente es una empresa constructora con una cartera contratada a la fecha de 2M€ de los cuales 60% Edificación (40%) Obra Civil, cuyo objetivo es ganar mayor posicionamiento en edificación.



  • Realizar el primer examen del proyecto y estudiar la viabilidad de las licitaciones, tanto públicas como privadas
  • Filtrar y proponer las obras a estudiar en profundidad?.
  • Confeccionar y analizar el presupuesto y la hoja de cierre
  • Buscar alternativas técnicas a los proyectos a construir y supervisar a ingenierías externas en caso de ser necesario realizar análisis técnico complejo.
  • Proponer soluciones técnicas al cliente ante peticiones de proyecto poco definidas.
  • Definir y mejorar procesos para mejorar la eficiencia del dpto. de estudios.
  • Coordinar la solicitud de ofertas a los proveedores.?
  • Mantener actualizada la lista de precios unitarios.
  • Realizar el seguimiento de las ofertas presentadas.?

  • Un salario competitivo en el rango de 45.000 € B/A - 55.000 € B/A
  • Una posición permanente con oportunidades de avance profesional
  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso en Madrid



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Director/a de Operaciones
  • Liderar la planificación y la mejora de las operaciones, y sus equipos
  • Consolidado grupo industrial con fábrica en alrededores de Santander

Consolidado grupo industrial fabricante de componentes metálicos para las principales industrias, con fábrica en los alrededores de Santander



Reportando al Director General, la persona seleccionada se responsabilizará de asegurar el cumplimiento del Plan Estratégico en todo lo referente con las Operaciones, la organización de sus procesos y la optimización de sus flujos de trabajo. Para ello, sus funciones principales serán:

  • Como responsable último de las Operaciones, planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos realizados diariamente, tanto críticos como de soporte, asegurando que cumplen con los objetivos marcados por la Compañía. Será especialmente relevante el enfoque inicial a la reducción de tiempos y stocks intermedios.
  • Coordinar los diferentes departamentos (Producción, Planificación, Mantenimiento, Logística, Calidad, Ingeniería de Procesos), definiendo la estrategia de seguimiento y planes de acción, desarrollando la transversalidad y trabajando para realizar y cumplir el Plan de Gestión-logrando el óptimo global, con los niveles de Calidad, Servicio y Coste requeridos.
  • Diseñar y desarrollar la estrategia operativa de forma alineada con la Dirección de la empresa, incluyendo la gestión de presupuestos, inversiones y mejoras
  • Definición, desarrollo y seguimiento continuo de los indicadores de operaciones, estableciendo con los responsables de cada área los planes y control de acciones pertinentes.
  • Asegurar que los recursos humanos y técnicos están alineados con los necesarios para el correcto funcionamiento y cumplimiento de los planes de desarrollo, promoviendo especialmente acciones de mejora continua
  • Liderar en la transición hacia una gestión de operaciones basada en la basada en la fiabilidad, el seguimiento y la continua búsqueda de la excelencia
  • Liderar las Operaciones buscando no solo la fiabilidad y eficiencia de las instalaciones productivas, sino incluyendo también la logística interna y externa y la interrelación con otras fábricas), y las reorganizaciones pertinentes buscando el óptimo global
  • Participar de las reuniones Operacionales, tratando de tener un nivel de cercanía y conocimiento de las Operaciones real y actualizado, y colaborar con el proyecto en las distintas capas de la compañía
  • Identificar los puntos de mejora, definir y ejecutar las acciones a desarrollar para lograr los objetivos deseados
  • Promover una cultura de orientación a resultados de forma coherente a los valores de la empresa
  • Crear las herramientas y reportes necesarios para la correcta evaluación del desempeño del equipo a cargo
  • Establecer los objetivos en consenso con la Dirección, y participar en los Comités de la Compañía
  • Supervisar que la actividad de la compañía cumple con la legislación y normativa vigente en materias de Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Calidad, así como las directrices que afecten a su gestión y la de su equipo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Industrial - Girona
  • Empresa sector químico
  • Posibilidad de desarrollo profesional

Empresa con más de 40 años de trayectoria como líder absoluto en su sector, busca para su planta de Girona, un/a Director/a Industrial para iniciar un cambio cultural y de metodología.



Reportando a Gerencia y COO Global, se encargará de:

  • Gestionar los departamentos de producción, mantenimiento, ingeniería, laboratorio e I+D, en total unas 80 personas.
  • Asegurar la producción en volumen y calidad para cubrir las necesidades de los clientes en el tiempo pactado.
  • Contribuir a la mejora continua de la planta productiva, implementando metodologías de lean manufacturing, excelencia operacional…
  • Liderar el proyecto de cambio en la planta, a nivel de metodología y cultura.

Posibilidad de trabajar en una empresa estable y en continuo crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a de Mantenimiento
  • Empresa multinacional sector químico con planta en la zona del Vallés.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo.

Empresa multinacional del sector químico con varias plantas de producción en la provincia de Barcelona, busca incorporar a un/a Ingeniero/a de Mantenimiento para una de sus plantas ubicadas en la zona del Vallés Oriental.



El/La Ingeniero/a de Mantenimiento deberá asumir las siguientes responsabilidades:

  • Planificar, gestionar y supervisar trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo.
  • Gestionar empresas externas.
  • Seguimiento de Permisos de Trabajo.
  • Back-up del Responsable de Mantenimiento.
  • Colaborar en proyectos de ingeniería.
  • Implantación de mejoras en instalaciones.
  • Elaborar plan de mantenimiento preventivo.
  • Gestionar Almacén de recambios.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Horario flexible (7h-8:30h a 16:30h-18h)
  • Salario acorde a experiencia aportada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable Producción - Servicios de Mantenimiento
  • Empresa PYME cerca de Bilbao con gran tradición en el sector
  • Montaje y mantenimiento de equipos industriales

Empresa PYME estable que busca un perfil de gestión para coordinar los equipos de trabajo.



  • Liderar el equipo de técnicos compuesto por jefes de equipo y técnicos especialista.
  • Coordinar junto con Gerencia las prioridades, estando detrás de la consecución de objetivos de la empresa.
  • Interlocución continua con los Directores de Ingeniería y Mantenimiento de clientes con el fin de entender los proyectos en marcha y los potenciales nuevos retos de la empresa.
  • Conseguir un control de los procesos internos de tal manera de poder tener una visión global de los equipos, sus cargas de trabajo y margenes para nuevos proyectos.
  • Formar y motivar al equipo de trabajo compuesto por perfiles con experiencia en el sector.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
ingeniero
QA Manager sector farmacéutico
  • Gestión de un equipo a cargo de QA
  • Multinacinoal farmacéutica ubicada en Zaragoza

Nuestro cliente es una empresa bien establecida en el sector Life Science, especializada en ingeniería y fabricación. Con más de 1.000 empleados, la empresa opera a nivel global, con una sólida reputación en la producción de productos farmacéuticos de alta calidad



El manager de QA reportando al director de calidad realizará las siguientes funciones:

  • Supervisar el cumplimiento de las normas y regulaciones de calidad en la producción
  • Desarrollar y mantener los sistemas de gestión de calidad
  • Dirigir y gestionar el equipo de QA
  • Participar en las auditorías internas y externas de calidad
  • Identificar y gestionar los riesgos relacionados con la calidad
  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la calidad del producto
  • Implementar y monitorear las acciones correctivas y preventivas
  • Preparar y presentar informes de calidad a la dirección

  • Salario negociable según valía del candidato
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
  • Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo
  • Beneficios sociales
  • Posibilidad de trabajar en un sector en crecimiento y en una ubicación atractiva como Zaragoza
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de Calidad
  • Buscamos Responsable de Calidad
  • Importante Empresa de Fabricación ubicada en la provincia de Córdoba.

Nuestro cliente es una destacada empresa de tamaño medio en la industria de la Ingeniería y Fabricación. Cuenta con una sólida reputación en la producción de componentes de alta calidad y es un importante proveedor para varias industrias en toda Europa.



Reportando al Directo de Fábrica, se encargará de:

  • Supervisar todas las operaciones del departamento de Calidad.
  • Implementar políticas y procedimientos de calidad para garantizar el cumplimiento de las normativas industriales.
  • Promover una cultura de mejora continua y satisfacción del cliente.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar que los estándares de calidad se cumplen en todas las etapas de la producción.
  • Gestionar y desarrollar al equipo de Calidad.
  • Realizar auditorías internas y externas de calidad.
  • Gestionar las relaciones con los proveedores para asegurar la calidad de los componentes.
  • Preparar y presentar informes de calidad a la dirección de la empresa.

  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de la Ingeniería y Fabricación en Córdoba.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
Controlling Manager
  • Experiencia como Controller en un grupo multinacional mediano/ grande, un must.
  • Nivel muy alto de inglés, SAP y herramientas de análisis de datos, un must.

Importante grupo multinacional está buscando un Controlling Manager en Madrid. Buscamos un Controller Financiero con un fuerte enfoque tecnológico y digital. El candidato ideal tendrá mínimo 3-5 años de experiencia como Controller en una empresa multinacional mediana/grande con reporte matricial del sector energía, ingeniería, industrial, servicios, o similar. Nivel muy alto de inglés y SAP es imprescindible. Experiencia en el uso de herramientas avanzadas de análisis de datos, para la automatización y análisis de datos. Es imprescindible tener experiencia trabajando con softwares de business intelligence/ data analytics (Power BI o similar). Ser capaz de interpretar y comunicar información financiera de manera efectiva, utilizando su habilidad tecnológica para optimizar procesos y mejorar la toma de decisiones estratégicas. Formato de trabajo: híbrido (50%).



Reportando al Head of Controlling del Corporativo y gestionando un equipo de 2 personas, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:

  • Coordinar con las unidades de negocio y departamentos la consolidación de presupuestos y previsiones.
  • Elaborar los planes de actuación, seguimiento del presupuesto, análisis financiero y cierres mensuales.
  • Desarrollar informes y análisis periódicos (mensuales, trimestrales, anuales) sobre el desempeño financiero de la empresa.
  • Analizar y evaluar los principales indicadores financieros y operativos (KPI), proporcionando insights sobre áreas de oportunidad y eficiencia.
  • Modelización financiera del presupuesto anual, el plan a medio plazo y el re-forecast mensual.
  • Contabilidad analítica.
  • Análisis mensual de las distintas unidades de negocio y propuesta de mejoras a implementar.
  • Ser capaz de interpretar y comunicar información financiera de manera efectiva, utilizando su habilidad tecnológica para optimizar procesos y mejorar la toma de decisiones estratégicas.
  • Análisis y puesta en marcha de iniciativas relacionadas con las mejoras detectadas.
  • Coordinación e implantación de procedimientos.
  • Elaboración de informes internos y externos e identificación de tendencias clave para la puesta en marcha de planes de acción y la toma de decisiones.
  • Gestión, vigilancia y comunicación a la Dirección de los riesgos y oportunidades detectados.
  • Soporte en la elaboración de los planes estratégicos.

  • Paquete salarial: 50.000 - 60.000 euros de fijo + 12,5% bonus + beneficios sociales.
  • La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Formato de trabajo: Híbrido (50%)
  • Ubicación del puesto de trabajo: Madrid.
  • Proceso gestionado por Guillermo Recoder.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Técnico/a de Diseño Eléctrico (h/m/d)
  • Ubicación: Zaragoza
  • Diseño de baja y media tensión y cuadros eléctricos

Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio de ingeniería. Tienen una presencia sólida en Zaragoza y son conocidos por sus soluciones innovadoras y su compromiso con la calidad.



El/la candidato/a seleccionado/a tendrá como objetivo:

  • Desarrollar y diseñar sistemas eléctricos y soluciones de automatización.
  • Crear documentación técnica precisa y detallada.
  • Colaborar con el equipo de fabricación para asegurar la calidad del producto.
  • Participar en proyectos de mejora continua para optimizar los procesos de diseño.
  • Proporcionar soporte técnico a los clientes internos y externos.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias y tecnologías de la industria.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la coherencia del diseño.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.

  • Horario: L-J (8-16h) V (8-14h).
  • Flexibilidad de entrada / salida.
  • Ubicación Zaragoza.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ing. Responsable de Mantenimiento de Instalaciones.
  • Importante empresa Instaladora especializada en proyectos industriales
  • Ingeniería Eléctrica, Instalaciones, Media Tension, Baja Tension, Mantenimiento.

Empresa instaladora líder en Catalunya, con amplia experiencia en la ejecución y mantención de proyectos de instalaciones para sector industrial, retail y terciario.



En dependencia del Director del área de mantenimiento, el Ingeniero Responsable de Mantenimiento desempeñará las siguientes funciones:

  • Responsabilizarse de la cartera de clientes/contratos asignados: Coordinar y supervisar los mantenimientos
  • Realizar presupuestos adicionales a los mantenimientos contratados.
  • Supervisar y analizar los costes mensuales.
  • Contacto directo con los encargados y operarios para la organización y planificación de trabajos.
  • Asistencia al cliente: visitas de seguimiento, control y atención telefónica.
  • Buscar nuevas oportunidades de negocio en los clientes existentes.
  • Captación de nuevos clientes y retención de los mismos.
  • Gestión de Proyectos y Presupuestos: Capacidad para planificar y controlar proyectos eléctricos ajustándose a plazos y presupuestos, optimizando costes sin comprometer la calidad.
  • Responsabilizarse de la gestión ambiental de los mantenimientos, plan de emergencias, evaluación de aspectos ambientales, requisitos legales y control operacional.

  • Te incorporaras en una empresa líder en el sector de las instalaciones.
  • Formarás parte de un equipo sólido y con amplia experiencia en la gestión de mantenimiento de instalaciones.
  • Proyecto estable y a largo plazo.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional.
  • Paquete salarial en función a la experiencia aportada por el perfil.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Delineante Proyectista
  • Oportunidad de trabajar en una de las empresas líderes en el sector.
  • Proyecto estable.

Empresa especializada en el diseño, cálculo y fabricación de estructuras de hormigón armado para edificación, que aporta soluciones económicamente óptimas a los proyectos desarrollados por los estudios de arquitectura e ingeniería.



  • Elaboración de planos técnicos: Diseñar y desarrollar planos de construcción, incluyendo planos arquitectónicos, estructurales y de instalaciones, ajustándose a los requisitos del proyecto.
  • Modelado 3D: Realizar modelos tridimensionales para visualización de proyectos y colaborar en la detección de posibles interferencias o ajustes antes de la ejecución.
  • Interpretación de planos y especificaciones: Analizar los planos preliminares y las especificaciones técnicas para asegurar la precisión en los dibujos y el cumplimiento de normativas.
  • Apoyo en el desarrollo del proyecto: Colaborar con el equipo de ingeniería y arquitectura para ajustar y optimizar los diseños según las necesidades del proyecto y los criterios de eficiencia.
  • Gestión documental: Organizar, archivar y mantener actualizada toda la documentación técnica, asegurando que todos los planos estén disponibles para el equipo de proyecto.
  • Control de calidad de planos: Revisar y verificar la precisión de los dibujos, manteniendo los estándares de calidad y haciendo correcciones cuando sea necesario.
  • Asistencia en el seguimiento de obra: Colaborar en el seguimiento de obra y proporcionar soporte técnico al equipo de construcción en la interpretación de planos y detalles constructivos.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Calculista de Estructuras de Hormigón
  • Oportunidad de trabajar en una de las empresas líderes en el sector.
  • Proyecto estable.

Empresa especializada en el diseño, cálculo y fabricación de estructuras de hormigón armado para edificación, que aporta soluciones económicamente óptimas a los proyectos desarrollados por los estudios de arquitectura e ingeniería.



  • Realizar cálculos estructurales detallados y elaborar soluciones técnicas para estructuras de hormigón en proyectos residenciales, comerciales o industriales.
  • Analizar planos y especificaciones técnicas para determinar los requisitos de diseño y construcción.
  • Colaborar estrechamente con arquitectos, ingenieros y otros profesionales para garantizar que los diseños cumplan con los estándares de seguridad, calidad y normativa vigente.
  • Supervisar la ejecución de obras en las que se requiere control de calidad de estructuras y realizar ajustes técnicos cuando sea necesario.
  • Realizar informes técnicos y documentar el proceso de cálculo y diseño de estructuras.
  • Proponer soluciones innovadoras y optimizar el uso de materiales para maximizar la eficiencia y sostenibilidad de los proyectos.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador de Mantenimiento Instalaciones (Mecánica)
  • Puesto de Nueva Creación
  • Proyecto estable

Empresa referente sector público-privada.



Reportando al Gerente de la empresa la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Contacto directo con los diferentes actores de las instalaciones (Organismos Públicos, Promotora, Ingeniería, etc).
  • Coordinación de las instalaciones mecánicas en todos los ámbitos (Fontanería AFS y ACS, Saneamiento, Riego, Ventilación, Climatización y Extinción de incendios.
  • Resolución y gestión de las incidencias.
  • Implementación juntamente con la Ingeniería del sistema de Ventilación (Interior, Extracción de Humos de Incendios, Extracción de Humos de Cocinas, Sobrepresión de Escaleras)
  • Coordinación de la extinción de incendios (Extintores Portátiles, Abastecimiento de Agua Contra Incendios, BIEs, Columna Seca, Hidrantes, Extinción Automática).
  • Gestión del sistema de saneamiento (Zona de Ocio, Infiltración, Aguas Residuales, Aguas Pluviales, Condensación)
  • Contacto directo con el coordinador de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones para asegurar el éxito de la obra.
  • Apoyo a otros aspectos de la edificación como fachada, estructura, cubiertas, etc.

Puesto de nueva creación

Proyecto estable

Recorrido profesional

Horario flexible

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Calidad, medio ambiente y mejora de procesos
  • Empresa ubicada en el municipio del Alto Penedés
  • Posición estable - Departamento de calidad y mejora de procesos

Ubicado en el Alt Penedes, disponen de un centro productivo de más de 30.000 m2 en el que se llevan a cabo todos los procesos de preimpresión, impresión y encuadernación del producto.



En dependencia del Director General, sus principales funciones se centraran en:

Gestionar el sistema integrado de gestión (calidad y medio ambiente) bajo certificación ISO.

  • Realizar auditorías internas
  • Gestionar incidencias y no conformidades de clientes
  • Evaluar los indicadores de procesos, sus desviaciones y acciones correctivas



Gestionar la mejora continua de la compañía

  • Identificar necesidades de mejora de procesos
  • Realizar acciones correctivas derivadas del sistema de gestión integrado
  • Gestionar proyectos de mejora en estrecha colaboración con el área de sistemas y Operaciones
  • Participar en proyectos de ingeniería en colaboración con el responsable de mantenimiento
  • Planificar y realizar acciones formativas relacionadas con la mejora de procesos, calidad y medio ambiente
  • Preparar documentación para organismos oficiales relacionadas con el puesto (cumplimiento legal, certificaciones, gestión de residuos)




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Horario: flexible 08.00 - 09.00 a 17.30 - 18.00 h.
  • Jornada Intensiva los viernes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
Field Sales Engineer - CoDeSys (España)
  • Multinacional especializada en automatización industrial
  • Posibilidad de desarrollo interno

Nuestro cliente es una empresa internacional de tamaño medio especializada en el sector de la manufactura industrial. Con una presencia significativa en más de 50 países, se enorgullece de su enfoque innovador y su compromiso con la calidad.



  • Participar activamente en la identificación de oportunidades de venta y la promoción de productos (CoDeSys)
  • Mantener relaciones sólidas con los clientes para comprender sus necesidades y brindar soluciones eficaces.
  • Colaborar con el equipo de ingeniería en Alemania para desarrollar propuestas técnicas personalizadas.
  • Realizar presentaciones de productos a clientes y prospectos.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y tecnologías del sector industrial/manufacturero.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
  • Coordinar y gestionar la logística de las visitas a los clientes.
  • Proporcionar informes regulares de ventas a la gerencia.

  • Un salario competitivo.
  • Beneficios atractivos que incluyen un 50% de complementos.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa internacional.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Business Manager (Consultoría ingeniería e IT)
  • Desarrollo profesional
  • Empresa líder del sector

Empresa multinacional, líder en servicios y soluciones de ingeniería e IT, requiere incorporar Business Manager, con ubicación en Sevilla, para hacerse cargo de liderar el equipo de la zona, y gestionar las cuentas asignadas además de desarrollar nuevos clientes.



  • Gestión de la unidad de negocio y el equipo de trabajo.
  • Desarrollo de ofertas, acuerdos y negociaciones.
  • Desarrollo de negocio en las cuentas existentes.
  • Desarrollo de nuevo negocio.

Oportunidades de crecimiento y proyección de carrera.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico SAT Junior (internacional)
  • 50% viajes (internacional).
  • Plan de formación.

Nuestro cliente es una mediana empresa consolidada en el sector de la fabricación industrial con proyectos en todo el mundo. Claro enfoque en la innovación y la excelencia, la compañía se enorgullece de su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.



  • Proporcionar soporte técnico en el sitio a los clientes internacionales.
  • Realizar diagnósticos y resolución de problemas de sistemas y equipos.
  • Implementar soluciones técnicas eficientes y eficaces.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ingeniería y fabricación.
  • Participar en la formación técnica de los clientes.
  • Asistir en la gestión de proyectos técnicos de la empresa.
  • Realizar viajes internacionales para brindar soporte en persona cuando sea necesario.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad de la empresa.

  • Un salario competitivo, estimado entre 25.000€ y 35.000€ euros al año de fijo.
  • Paquete retributivo extra (dietas, km, plus pernocta, etc).
  • Clases de inglés y plan de formación
  • Horario de oficina de L-J 7:30-16:30 y V de 8 a 14h (Zaragoza)
  • La oportunidad de trabajar en proyectos internacionales y viajar al extranjero.
  • La oportunidad de formar parte de una empresa líder en la industria de la fabricación industrial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Ingeniero de mantenimiento-Planta Química
  • planta química industrial
  • Barcelona

Empresa con 100 años de historia, con planta en Barcelona, que se dedica a la fabricación y distribución de producto químico para el sector cosmético, farmacéutico e industrial en general, busca incorporar a un Ingeniero de Mantenimiento.



En dependencia del Director de Mantenimiento, tus responsabilidades serán:

  • Soporte en la programación y verificación del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de producción.
  • Supervisar el stock del almacén de recambios y realizar pedidos según necesidad.
  • Realizar la previsión de gastos y el registro de incidencias y trabajos.
  • Seguir los indicadores de mantenimiento preventivo, correctivo y preventivo.
  • Participar en la puesta en marcha y verificación de los nuevos equipos.
  • Ser el contacto de los proveedores de mantenimiento y contratas.
  • Participar de forma activa en los diferentes proyectos de Ingeniería de planta (mejora de procesos, modificaciones de equipos, instrumentación...)
  • Garantizar que se cumplen las medidas de seguridad laboral, seguridad alimentaria y las instrucciones especificadas en los procesos.

Oportunidades de carrera en una empresa referente en su sector.

Horario flexible, formación continua, buen ambiente laboral.

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Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a de Instrumentación y Control
  • Desarrollo profesional en grupo multinacional
  • Localización: A Coruña

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial. Con más de 80 años de historia, tiene una sólida reputación por su compromiso con la calidad y la innovación. La empresa tiene un enfoque global y una presencia destacada en el mercado europeo.



* Supervisar los procesos de instrumentación y control.
* Crear documentación relacionada con electricidad, instrumentación y control para ingeniería y servicio técnico.
* Proporcionar soporte técnico al equipo de TAS en el campo o en el taller.
* Asistir a los clientes en actividades de puesta en marcha y comisionado.
* Investigar y evaluar nuevos productos y proveedores.
* Mantener contacto cercano con proveedores y clientes para resolver consultas técnicas.
* Programar sistemas PLC.
* Asistir o gestionar inspecciones FAT (Pruebas de Aceptación en Fábrica).
* Gestionar proyectos para los distintos sectores de los clientes de la compañía.


Contrato estable y de carácter indefinido e interesantes oportunidades formativas.
Salario competitivo anual en función del perfil
Muy buen ambiente de trabajo, colaborativo y de apoyo, así como dinámico
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector con trayectoria de éxito
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.

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Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Key Account Manager - Proyectos de ingeniería - Industria 4.0
  • Multinacional especializada en transformación industrial, IA, Automatización...
  • Busca KAM con experiencia en ventas de soluciones a medida en sector industrial.

Multinacional líder especializada en el sector de la ingeniería y digitalización industrial.



Reportando a la Dirección General, buscamos incorporar un Responsable Comercial/KAM del área de ingeniería y consultoría industrial para la delegación de Barcelona. El candidato/a idóneo:

  • Centrará su actividad en el desarrollo de propuestas técnico-comerciales centradas en la optimización de procesos industriales, con enfoque holístico: tecnología, organización, desarrollo de capital humano e incorporación de nuevas tecnologías de fabricación
  • Aportará conocimiento sobre como transformar y desarrollar la estrategia industrial de una compañía
  • Es conocedora del tejido industrial catalán y cuenta con experiencia demostrada en la realización de actividades similares en el pasado lo que le permite contar un una amplia red de contactos.
  • Liderará la estrategia comercial de la región ejecutando los planes asociados
  • Planificará el proceso de venta, identificando a las empresas target, definiendo una oferta atractiva y rentable para nuestros clientes
  • Realizará la gestión del ciclo de vida de nuestros clientes
  • Llevará a cabo investigaciones de mercado con el objetivo de identificar nuevos targets
  • Se responsabilizará de representar a la empresa ante foros y asociaciones.
  • Participará y dinamizará jornadas tecnológicas.
  • Liderará otras acciones orientadas a posicionamiento de la empresa y captación de clientes en la región

  • Técnicamente guiado y formado.
  • Con capacidad de autogestión e iniciativa.
  • Con altas posibilidades de desarrollo.
  • Horario flexible.
  • Políticas de conciliación basadas en el teletrabajo.
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Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
comercial
Representante Técnico equipos Sistemas de vacío (eyectores)
  • Importante compañia sector maquinaria y equipos
  • Desarrollo profesional en una compañía líder en el sector

Importante compañía sector maquinaria y equipos



Como representante técnico, estarás en contacto con las diferentes ingenierias y empresas de oil&gas, coordinando el plan del contrato.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

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